Skip to main content
Vallado virtual

Collares de vallado virtual (ganado vacuno) Exclusivo para sector ganadero de Navarra

Elementos conectados seguros e inteligentes
Experimentación: pilotos pruebas de concepto y/o ensayos
Servicios sin financiación

Descripción

Todos los collares se encuentran alquilados hasta diciembre 2025, se podrá solicitar su alquiler a partir de esa fecha. 
Si te interesa adquirirlos a partir de esa fecha, ponte en contacto con nosotros.  

Los collares de vallado virtual te permitirán monitorizar el ganado de manera remota y diseñar el área de pastoreo desde un teléfono o Tablet, sin necesidad de vallado físico. 

Controlarás tus pastos y tu rebaño, en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Acceso a pastos frescos 

Mediante la aplicación, podrás proporcionar acceso a tus animales a pastos frondosos y ahorrar tiempo y dinero al no tener que construir y mantener una valla física. Podrás crear fácilmente vallados así como delimitar zonas de exclusión para cerrar áreas no deseadas. 

Monitoriza a tus animales

Te permite controlar la ubicación de cada animal en tiempo real y, si sucede algún imprevisto, recibirás una notificación en tu móvil. Localizar, monitorizar y cuidar de tu ganado nunca ha sido tan sencillo.

Alquila los collares para ganadería de vacuno en IRIS Navarra, así puedes realizar todas las pruebas que quieras en tu propio ganado. (Exclusivo para sector ganadero de Navarra)

 

Coste. Los collares se ceden gratuitamente para un año (puede ser menos tiempo también), pero estos collares son gestionados con una app que tiene un coste de licencia en modo pago por uso, es decir, para usar la app hay que pagar cada año 60€ +IVA por cada collar. 

Usuario único. Puede darse la circunstancia de que al utilizar la app de gestión se pueda ver e incluso gestionar collares del Polo que están utilizando otros ganaderos/as. Esto es debido a una características en la gestión de usuarios de la app que controla estos collares. La persona que quiera utilizar este servicio deberá asumir esta circunstancia temporal.

Proveedor de este servicio

  • INTIA