Pasar al contenido principal
fuente: https://oapiris.ain.es/

Oficina Acelera Pyme OAP IRIS

Servicios básicos de transformación digital
Consultoría en transformación digital y/o innovación
Servicios financiados 100%

Descripción

La Oficina Acelera Pyme (OAP) es un espacio físico y virtual integrado en Red.es, creada para dar soporte a pymes, autónomos/as, emprendedores/as y startup en su digitalización.

Cómo se materializa este servicio

Para materializar este servicio, se ofrece una atención y una experiencia personalizada a cualquier empresa, pyme, startup o emprendedor/a o autónomo/a que quiera avanzar en su proceso de digitalización o transformación digital, independientemente de su grado de madurez en esta materia y de su tamaño.

Las empresas que solicitan este servicio reciben un initerario de transformación digital, un viaje a través del cual, la OAP asesora y acompaña a cada empresa con servicios que adaptan a las necesidades de cada empresa. Para ello trabajan en proceso con varias fases:

  • Toma de contacto (digital), donde se hace un primer análisis de la empresa, su presencia, primeras carencias en el mundo online a través de sus presencias, etc.
  • Diagnóstico. Un análisis más profundo de las necesidades en materia de transformación digital de esa empresa
  • Sensibilización y fomento de la transformación digital. De manera cíclica/iterativa, se van creando uno o varios itinerarios temáticos de sensibilización, mini proyectos de carácter práctico donde se van trabajando mejoras o novedades en cuando a la adopción tecnológica y la creación, implantación o evolución de productos o servicios digitales.
  • Asesoramiento y soporte. Consultores especializados prestan soporten durante estos procesos, apuntando mejoras, cambios, o posibles caminos para la evolución de estos itinerarios.

Cómo se solicita este servicio

Puedes hacerlo a través de nuestra ventanilla única en el Polo

¿Tiene coste este servicio?

El servicio no tiene coste, dado que dispone de partidas presupuestarias de carácter nacional (Red.es) así como de carácter internacional (Fondos FEDER).