Pasar al contenido principal
cabecera oap camara

Oficina Acelera Pyme OAP Cámara

Servicios básicos de transformación digital
Consultoría en transformación digital y/o innovación
acelerapyme
Servicios financiados 100%

Descripción

Acelera pyme está compuesto por diferentes iniciativas que persiguen un triple objetivo: acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs, autónomos y emprendedores, desde el asesoramiento y la formación, establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas para la digitalización, e instaurar medidas de apoyo financiero para su digitalización.

Desde la Cámara Navarra entendemos la transformación digital como un cambio cultural en las empresas, en su forma de trabajar y en la manera de relacionarse con los clientes y en colaboración con Red.es y la Cámara de Comercio de España, se puso en marcha el Programa Oficinas Acelera Pyme como medida clave en la lucha contra el impacto económico de la COVID-19.

La Oficina Acelera Pyme es un espacio físico y virtual, en el que se realizan labores de asesoramiento y apoyo tecnológico a las empresas en su proceso de transformación digital. Ponemos el foco especialmente en las pequeñas empresas, comercios, personas emprendedoras, microempresas y trabajadores autónomos, que pueden encontrar más dificultades en el acceso a estos recursos. 
Ofrecemos asesoramientos personalizados, jornadas y webinars donde trabajamos con nuestros expertos digitalizadores potenciando a nuestros agentes locales.

Nuestra forma de trabajar:

Contacta con nosotros
Contacta con un consultor para transmitirle tus necesidades e incertidumbres. Puedes hacerlo mediante correo electrónico, nuestro formulario de contacto o por teléfono. Presencial u online

Analizamos tu negocio
El consultor analizará las necesidades de tu empresa considerando también la situación del mercado y las tecnologías disponibles para resolverlas. Consultoría gratuita

Te proponemos un plan ajustado a tus recursos y necesidades.

Según tu tipo y tamaño de empresa:

  • Te ofreceremos información orientativa sobre estrategias, canales y tecnologías que pueden ayudarte a mejorar tu gestión de procesos, o a conseguir más visibilidad y captación de clientes.
  • Te daremos pautas para reforzar tu visibilidad en canales de comunicación digitales, como redes sociales, tienda online, sitio web, Whatsapp Business o Google My Business, y el resto de herramientas TIC.
  • Te propondremos un plan que guíe la digitalización de los procesos, metodologías, y canales de gestión y comunicación de tu empresa.
     

Búsqueda de Ayudas y Financiación, desde la OAP y mediante los servicios de la Cámara, informamos, asesoramos, y ayudamos a tramitar los distintos programas de ayudas y subvenciones, tanto a nivel regional o europeo como nacional (como el programa de Kit Digital).

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Es labor de la OAP la correcta difusión y divulgación del referido programa y el asesoramiento a las posibles empresas beneficiarias y a los agentes digitalizadores, facilitando el acceso a las ayudas a todos los colectivos.
 

Proveedor de este servicio

  • Cámara Navarra
¿Eres proveedor?, Homologa tu servicio
logos oap camara