Skip to main content
lab66 realidad virtual, aumentada, mixta

Desarrollo de aplicaciones en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta

Elementos conectados seguros e inteligentes
Gemelo digital
Servicios básicos de transformación digital
Experimentación: pilotos pruebas de concepto y/o ensayos
Servicios sin financiación

Descripción

Conceptualización y desarrollo de aplicaciones  de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad mixta, en proyectos de marketing digital dirigidos a todo tipo de empresas y sectores.

Estos proyectos aglutinan diferentes tecnologías  de desarrollo digital, como es la construcción de sitios web, SEO o diseño gráfico que se combinan las técnicas de creación de experiencias con realidad virtual, aumentada o mixta, para crear experiencias únicas, impactantes e inmersivas.

Qué tipo de proyectos se pueden hacer:

La tecnología es aplicable para prácticamente cualquier proyecto, por tanto para cualquier sector de actividad o necesidad, aquí presentamos, a modo de ejemplo, algunas aplicaciones desarrolladas recientemente:

  • Aplicaciones 3D en entornos formativos del ámbito de la ingeniería, recreando contextos y situaciones donde los profesionales pueden practicar diversas disciplinas.
  • Tours virtuales, en ámbitos turísticos por ejemplo, donde el usuario recrea y vive de manera inmersiva como es pasear por determinados lugares clave en entornos protegidos.
  • Visitas virtuales a espacios, inmuebles, etc, similar a los tours, pero con una orientación muy concreta de servicio, en este caso para el mundo de la inmobiliaria, donde se recrean viviendas de lujo.
  • Desarrollo de videojuegos donde se generan escenarios e interacciones en mundos virtuales donde accede e interactúan las personas que juegan.
  • Campañas de publicidad digital, donde la tecnologías de realidad virtual o mixta generan un impacto muy grande en los usuarios.
  • Animación y efectos visuales como parte de proyectos más complejos (aplicaciones más grandes, películas, etc,) donde se definen y construyen elementos multimedia con esta tecnología, que después se insertan en estructuras multimedia más complejas.

En definitiva, múltiples posibilidades relacionadas con la generación y desarrollo de entornos virtuales.

Proveedor de este servicio

  • Lab 66
¿Eres proveedor?, Homologa tu servicio